





Ibáñez Joyas es una joyería familiar, con taller propio, que desde 1974 es atendida por su dueña, brindando una asesoría personalizada, cálida y profesional a los novios. Interpretan sus sueños llevándolos a la realidad con una argolla de matrimonio o un anillo de compromiso perfecto y único, certificados y garantizados de por vida.
Para ellos es un honor ser parte de la historia de tantos novios, como testigos de la formación de muchas familias que acompañan en los momentos más importantes y decidores de sus vidas como lo son el matrimonio, nacimiento de hijos, aniversarios, sacramentos, cumpleaños, logros académicos y profesionales que son muchas veces celebrados con una linda joya.
Modelos que ofrece
Según el gusto y preferencia que tenga la feliz pareja de enamorados, así como el presupuesto que hayan establecido, Ibáñez Joyas confeccionará la pieza ideal, con diseños únicos en plata fina, oro amarillo, oro blanco, bicolor o platino, con o sin diamantes. El tipo de joyería que podrán encontrar se caracteriza por:
Diseños propios en argollas de matrimonio
Diseños propios en anillos de compromiso
Estilos clásicos
Estilos modernos
Aros
Cadenas
Colgantes
Forma de trabajo
Ibáñez Joyas ofrece una experiencia grata y cercana en un ambiente creativo que se basa en la confianza, y en el trabajo bien hecho. Todas las piezas son elaboradas por sus expertos orfebres de forma artesanal utilizando una precisión milimétrica. Entregan joyas certificadas con diseños únicos y a la medida de las parejas, aportando soluciones e ideas creativas inspiradas en las últimas tendencias. Con el propósito de mantener presente el recuerdo de algún familiar que le haya heredado una joya, la transforman en una nueva y única, conservando su material de origen y su valor sentimental.
Desde $690.000
Sí
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.