






"Mariyol Ibáñez Joyas" es una joyería familiar desde 1974 atendida por su dueña, con taller propio y un servicio personalizado, cálido y profesional.
Diseñamos y confeccionamos a mano piezas de alta joyería, certificadas y garantizadas de por vida.
Brindamos una experiencia grata, cercana y cálida basada en la confianza recíproca y en el trabajo bien hecho, acompañado de un café para compartir.
Trabajamos con oro amarillo 18 kilates, oro blanco, bicolor o platino, plata fina, piedras preciosas y semipreciosas. Diseñamos y confeccionamos anillos de compromiso, argollas de matrimonio, aros, cadenas, pulseras, colgantes, colleras, entre otras joyas; de acuerdo a los gustos y presupuesto de cada cliente.
Realizamos servicios de transformaciones, composturas, hechuras, rodinados, y tasaciones de joyas.
Para nosotros es un honor ser parte de la historia de tantas personas, testigos de la formación de muchas familias que acompañamos en los momentos más importantes de sus vidas como son el matrimonio, nacimiento de sus hijos, aniversarios, sacramentos, cumpleaños, logros académicos y profesionales que son siempre celebrados con una linda joya.
Desde $800 hasta $5.000
Realizamos transformaciones únicas de joyas, hechuras, composturas, rodinados.
Sí
Cargando mapa...
Dirección
Avenida Kennedy Lateral 6.800, Oficina 812, Vitacura, Santiago
Si compras el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio les ofrecemos un 20% de descuento. Y si la novia quiere le ponemos en su argolla un diamante corte brillante natural de hasta 3 puntos, de regalo.
Válido desde 6 ene hasta 31 ene 2026
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.
Directora Diseños de Joyas
Mariyol Ibáñez es la mente creativa y el alma artística de nuestra joyería. Como Directora de Diseño, lidera con sensibilidad, rigor y profundo respeto por la tradición orfebre que ha distinguido a esta joyería por generaciones. Su trabajo combina la excelencia del diseño contemporáneo con las técnicas clásicas de la alta joyería, dando vida a piezas únicas que trascienden el tiempo. Bajo su dirección se conciben y desarrollan anillos de compromiso, argollas de matrimonio, pulseras, cadenas, colgantes, aros y colleras, cada una cuidadosamente diseñada y fabricado en nuestros talleres, donde la precisión, la nobleza de los materiales y el detalle artesanal son intransables, cuidando cada detalle desde el diseño hasta la terminación final. Posee además una especial maestría en la transformación de joyas antiguas, reinterpretando piezas cargadas de historia y valor sentimental, para otorgarles una nueva vida sin perder su esencia original. Su enfoque une memoria, emoción y diseño, logrando creaciones que conservan el alma del pasado con una estética actual y refinada de alta joyería. Su visión, criterio estético y compromiso con la excelencia aseguran que cada joya no solo sea un objeto de lujo, sino una joya única destinada a acompañar momentos trascendentes que perduran por generaciones. La atención a los clientes es realizada directamente por la dueña Mariyol Ibáñez, quien entrega un servicio altamente personalizado y confidencial, a través de una asesoría experta y cercana, escucha atentamente los gustos, expectativas y presupuesto de cada cliente, dedicando tiempo y atención a conocer su historia, sus emociones y el significado que desea plasmar en cada joya. Orienta y acompaña a los clientes con sensibilidad estética, calidez, y profundo conocimiento del rubro. De este modo, propone las mejores alternativas en joyas, garantizando una elección acertada, una experiencia única y cercana de compra de excelencia, y una satisfacción plena, acorde al estándar de una joyería de lujo. Más que una compra, la experiencia se transforma en un momento íntimo y memorable, donde cada joya nace para celebrar el amor, los hitos y los recuerdos que perduran en el tiempo y en la memoria.
Director de Administración y Marketing
Gerente de Administración y Marketing, Ingeniero Comercial, responsable de la planificación estratégica, el desarrollo comercial de una joyería de lujo de alta gama con tradición y excelencia. Lidera las áreas administrativas, marketing y ventas, impulsando el crecimiento, fortaleciendo el posicionamiento de marca, la experiencia del cliente, resguardando los valores de calidad, confianza y exclusividad que distinguen a nuestra joyería.