






Cada momento se registra en la retina, permitiéndonos recordar y sentir. A eso evoca Dime que Sí, que su gran día quede registrado de la mejor forma posible, tanto en sus memoria como en las fotografías que ofrece, permitiéndoles viajar en el tiempo y recordar cada hermoso detalle de uno de los momentos más importantes de sus vidas. Trata de brindar un servicio completo y el asesoramiento indicado pera que ustedes y sus invitados tengas recuerdos inolvidables.
Servicios que ofrece
Esta empresa está integrada por un fotógrafo profesional capaz de rendir en cada requerimiento en lo que ustedes soliciten, con equipos propios y cualidades dignas de un buen profesional. Los servicios dependiendo del plan a escoger son:
Cobertura ceremonia civil y/o religiosa
Cobertura recepción
Cobertura fiesta
Álbum digital
Sesión pre y postboda, trash the dress
Seguimiento novios
Pendrive
Dos formatos digitales por cada fotografía (alta resolución y web)
Impresiones calidad fotográfica
Photobooks premium
Wedding box
Los planes están divididos en horas, para que ustedes puedan escoger el que más se adapte a sus requerimientos. Con 3, 5, 8, 10 y 12 horas de cobertura.
Zona de servicio
Dime que Sí Fotografías brinda sus servicios a todas las parejas en Valparaíso y Santiago, pero también extiende sus servicios a todo Chile y el extranjero. Trabajarán de la mano de un profesional con gran experiencia y apasionado por lo que hace. Su trayectoria y recomendación de otros novios lo convierten en una gran opción.
Desde $320.000 hasta $1.100.000
Actualmente tengo 6 planes que se ajustan a sus necesidades, desde lo más simple a lo más completo. Impresiones, photobook clásico, layflat, respaldos, caja de madera hecha a mano, preparativos, etc
Mientras antes mejor, pero lo ideal es que sea con al menos 2 semanas de anticipación. Más que nada para asegurar la disponibilidad de fechas
No
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.