





Casa Karü es un emprendimiento que ofrece recuerdos para matrimonio con los que sorprender a sus invitados. Ellos se llevarán consigo un elemento decorativo que crece y florece con el tiempo, un trocito de la magia de la naturaleza que los enamorará a primera vista. Estas plantas serán sin duda la representación del amor de los novios.
¿Por que regalar suculentas?
Hay muchas razones por las cuales son el regalo ideal. Aquí tienen un par de motivos para decidirse por esta empresa y sus artículos:
Listas para seguir creciendo: Las suculentas estan enraizadas en sus macetas lo que garantiza que puedan adaptarse mejor a su nuevos hogares.
Fáciles de cuidar: son plantas resilientes que requieren poco mantenimiento, ideales para cualquier persona sin importar su nivel de experiencia con las plantas.
Ecológicas y sostenibles: En un mundo donde lo natural está cobrando cada vez más importancia, estos recuerdos son una elección consciente y responsable. Aportan un toque verde y ecoamigable a cualquier celebración.
Productos con encanto y repletos de vida
Casa Karü ofrece varias opciones con las que agradecer a sus seres queridos el acompañarlos en uno de los días más felices de sus vidas. Podrán elegir:
Mini cactus
Centros de mesa
Cactus con maceteros de cerámica o greda o vidrio
Cactus en baldes en diferentes colores.
Pueden agendar reuniones en la comuna de San Miguel o visitar el invernadero en la comuna de Paine. En él encontrarán una solución original para que los invitados e invitadas mantengan viva la imagen de la celebración mediante un precioso souvenir.
Desde $1.100
Idealmente se pide una semana de anticipación
No
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.