





Hay algo que no se les puede olvidar en su matrimonio: ¿los invitados? ¿el banquete? ¿la música? ¡Sí! Pero además de todo eso, la torta nupcial no puede faltar. Este postre no es solo la culminación de la comida o la cena, es todo un símbolo de esta vida en pareja que empiezan juntos. Dulce Frutilla sabe todo eso, así que se encargará de crear esa torta soñada que sea tan deliciosa y hermosa como se merecen.
El primer bocado de su torta: una experiencia inolvidable
Diez años de trabajo en repostería otorgan a Dulce Frutilla toda la técnica y conocimientos necesarios para que su torta de matrimonio sea espectacular. Puede elaborar desde lo tradicional, hacer flores de azúcar, crear decorados con fondant o incluso hacer una torre de porciones individuales... ¿cuál es la opción que más se les antoja?
Lo que manda son sus sueños, y de ahí Dulce Frutilla transformará sus ilusiones en un postre estelar. Vean como sus seres queridos disfrutan de cada bocado y hasta quieren repetir, ¡así es la calidad de este equipo! Pueden hacer su pedido hoy mismo enviándole un mensaje.
Desde $60.000
Sí
Idealmente con 1 o 2 meses de anticipación
Cargando mapa...
Dirección
Anibal Pinto, 9293, Santiago
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.