





La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 17 autos. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de todas maneras encontrarán uno de su estilo. Para los novios será muy entretenido trabajar con sus profesionales, porque se encargarán de hacer muy grato este momento de la organización de este importante evento.
Servicios que ofrece
Autos clásicos, aventureros, de lujo, deportivos y también románticos descubrirán en esta compañía, en la cual les entregarán uno para que la novia se luzca y tenga una entrada triunfal a la ceremonia. Asimismo, el grupo de trabajo les ofrece los siguientes servicios:
Chofer en tenida formal
Automóvil con cinta blanca como único accesorio decorativo
Traslado de la novia al lugar de la ceremonia religiosa o civil
Paseo de los novios o escala de fotos o directo al lugar del evento
Traslado de los novios al lugar del evento con servicio a bordo (agua importada o bebida energética, champaña formato frigobar y chocolate belga)
Esta compañía ha guiado a diversas parejas, por lo que sabe qué es lo que necesitan para que queden conformes y felices.
Zona de servicio
Llegó la Novia está situada en la ciudad de Santiago, y atienden en toda la Región Metropolitana, V y VI Región.
¿Todavía se preguntan por qué preferir las prestaciones de Llegó la Novia? Confíen en una empresa con 17 años de servicios, que cuenta con 17 autos (desde 1928 a 2014), que cuenta con 392 recomendaciones de más de 770 oferentes a nivel nacional y 1600 servicios brindados.
Desde $249.999
17 años realizando esta labor, 19 autos a elegir, mas de 800 recomendaciones (5/5 estrellas), mas de 1.700 servicios al 2025
Auto con chofer (en tenida formal), auto encintado, trayecto de la novia a la iglesia, trayecto iglesia- evento y servicio a bordo (espumante, agua, chocolate belga)
Lo antes posible, porque así aumenta su probabilidad de que el auto y fecha estén disponibles
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.