





Castillo Ñuñoa es un lugar mágico, una exclusiva construcción de casi 100 años, con mucha historia de encuentros y celebraciones, que les brindará un ambiente cálido y familiar perfecto para festejar su boda. Su espectacular jardín, da la posibilidad de realizar un evento al aire libre, rodeado de árboles, en pleno corazón de Ñuñoa. Este encantador castillo es perfecto para estos tiempos, ideal para matrimonios de día, al aire libre y con los invitados precisos, reuniones más íntimas, significativas y románticas.
Espacios y capacidades
El Castillo cuenta con diversos espacios tanto interiores como exteriores, que invitan a celebrar en completa armonía cualquier tipo de evento. Sin duda, su gran jardín es el protagonista del evento, especialmente por tener como "telón de fondo" la maravillosa arquitectura del Castillo, a semejanza de construcciones europeas, traídas por la familia escocesa que encargó el diseño y construcción a comienzos del siglo XX.
Otro de los hitos del castillo es su balcón, lugar favorito de todos. La foto soñada de novias. Ideal para discursos, brindis, lanzamiento del ramo y por supuesto, de las mejores fotos. Los numerosos espacios y el personal están listos para recibirlos con los brazos abiertos.
Servicios que ofrece
Este coqueto lugar, además les ofrece para su boda servicios complementarios que harán que su experiencia sea completa. Para este equipo de profesionales es primordial que se sientan a gusto y bien atendidos. Entendiendo la particularidad de cada pareja, con gustos y estilos propios, realizan un trabajo 100 % personalizado, desde lo más global a lo más particular.
Por ello contarán durante su evento con un manager a cargo de todos los detalles del evento, con técnicos encargados de la amplificación e iluminación, un destacado DJ, además de personal de aseo, control en acceso y cuidador de autos. Un gran equipo liderado por el propio dueño del castillo, quien se encarga de atender personalmente a los novios desde la primera visita, y acompañándolos en todo el proceso.
Ubicación
Encontrarán esta emblemática casona en el corazón de Ñuñoa, fácil y rápido acceso desde cualquier punto de Santiago, lo que resulta perfecto para los novios y sus invitados. Sin duda alguna, es el lugar que andan buscando para una celebración de lo más especial.
Desde $65.000
Desde 20 hasta 100
Comparte tu experiencia y ayuda a otras parejas a tomar la mejor decisión.