Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Ilonka A.
Mi matrimonio fue realizado el 14 de marzo en el Hotel Intercontinental Santiago, y lo recomiendo 10…
Mi matrimonio fue realizado el 14 de marzo en el Hotel Intercontinental Santiago, y lo recomiendo 100 % , además del profesionalismo de equipo que forma parte de este magnifico hotel, la comida y la atención es de primera.
Paula A.
Un gran equipo de trabajo, muy profesionales, se cumplió todos los timings acordados
Un gran equipo de trabajo, muy profesionales, se cumplió todos los timings acordados. El lugar es hermoso, el salón es amplio y elegante. Lo recomiendo 100% yo me casé el 18/4/2016 y todo salió perfecto.
Barbara A.
Cada vez que recuerdo el momento de la decisión de donde hacer nuestro matrimonio, me convenzo nueva…
Cada vez que recuerdo el momento de la decisión de donde hacer nuestro matrimonio, me convenzo nuevamente que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Un equipo de profesionales de gran nivel, wedding planer, chef, garzones, etc. Absolutamente todo el equipo que estuvo a disposición de nosotros nos hizo sentir como en casa. Cumplieron con todos los timming, hasta el día de hoy nuestros invitados recuerdan la cena, el lugar, y hospitalidad del lugar.
Corina M.
Recomiendo 100% Hotel Intercontinental
Recomiendo 100% Hotel Intercontinental. Mi matrimonio fue en noviembre de 2014. El equipo que nos ayudó en la organización nos acompañó en todo momento, son muy profesionales y el servicio que entregan es excelente. La comida estuvo exquisita y no hubo detalles, el lugar es hermoso y sin duda salió todo como lo esperaba.
Euge
Decidimos hacer nuestro matrimonio en el hotel porque la atención que se nos entregó desde el princi…
Decidimos hacer nuestro matrimonio en el hotel porque la atención que se nos entregó desde el principio fue excelente. Además la relación precio/calidad era ideal. Debo destacar la dedicación del hotel para que nuestras ideas se llevarán a cabo y gracias a ellos logramos hacer la fiesta que siempre quisimos
Sheryl
Debo admitir que no pudimos escoger mejor sitio que este
Debo admitir que no pudimos escoger mejor sitio que este. Es un hotel muy elegante y los precios bastante acordes (para nada costoso) con respecto al excelente servicio que ofrecen. Cristina la Wedding Planner del hotel, fue una persona extremadamente atenta y preocupada por todos los detalles, debemos agradecer todo a ella y su buen trabajo.Tuvimos la noche en el hotel con el plan que escogimos para el banquete, una torta verdaderamente espectacular, la decoración con la florista fue hermosísimo y la comida exquisita.Tuvimos la ceremonia en el salón Centroamérica, y la cena y fiesta en el salón Norteamérica. Muy bello todas las instalaciones.
Carolina
Pasamos acá la noche de nuestra boda, por dos noches, ¡estupendo! habitación ambientada ad hoc al mo…
Pasamos acá la noche de nuestra boda, por dos noches, ¡estupendo! habitación ambientada ad hoc al momento especial, flores, chocolates, champaña. Exquisito desayuno a la habitación esa mañana y un rico buffet al día siguiente. Relax en piscina, sauna, gimnasio. Ideal para el post fiesta, post estrés boda. Felices quedamos.
Susana M.
Fue una fiesta de gran calidad, las ejecutivas se preocuparon de cada uno de los detalles, la atenci…
Fue una fiesta de gran calidad, las ejecutivas se preocuparon de cada uno de los detalles, la atención de la fiesta (montaje y desmontaje incluido) fue perfecta. Nunca sentimos que nos agobiaran con decisiones de último minuto, ya que todo estuvo cuidadosamente planificado.En relación a la banquetería, estuvo todo delicioso, habían productos de gran calidad y las porciones era muy contundentes (ningún invitado quedó con hambre)Se agradece todo el apoyo que recibimos de parte del Hotel Intercontinental Santiago.
Lucy J.
Todo muy bello, muy bien organizado, la comida muy rica y las porciones super buenas, las instalacio…
Todo muy bello, muy bien organizado, la comida muy rica y las porciones super buenas, las instalaciones, la limpieza y la atención hicieron que todo fuera maravilloso. Lo recomiendo al 1000 %, sobre todo la amabilidad de las coordinadoras, y la degustación que fue todo maravilloso.
Karina H.
No solo lo digo yo, sino también toda mi familia y los invitados a la boda
No solo lo digo yo, sino también toda mi familia y los invitados a la boda. La atención fue inmejorable ¡5 estrellas para todo el equipo del Intercontinental!, sobre todo para Minorka que nos ayudó al 100% en todos los detalles y preparativos desde el primer día.Tengan la seguridad de que en este hotel se van a sentir consentidos, queridos y van a estar muy bien atendidos en su día. Las instalaciones son super lindas y la comida de la mejor calidad. Todo excelente, no tengo más que agradecerles el gran servicio que nos dieron. Un gran abrazo para todos. Nota para las futuras novias ¡no dejen de cotizar con ellos, no se van a arrepentir!
Begoña
Hotel Intercontinental ofrece espacios elegantes y modernos, muy lindo
Hotel Intercontinental ofrece espacios elegantes y modernos, muy lindo. Para la fiesta se ofrece un gran salón que puede ser subdividido de acuerdo al tamaño del evento. Sin embargo, el espacio es de uso exclusivo para un solo matrimonio, lo cual se agradece y da más privacidad al mismo.Agradecemos el trabajo de Minorka, quien estuvo a cargo del evento y preocupada siempre de todos los detalles. La comida es de excelente calidad, tanto el cocktail como las bebidas y la cena y postres. El hotel también ofrece incluido el servicio de decoración floral, nosotros tuvimos que pagar un poco más por algo más elaborado, pero valió la pena, el ¡salón quedó hermoso! Además, nos regalaron la noche de bodas en el hotel. Relación precio-calidad, excelente, sobre todo para un hotel de esta categoría. Estamos muy agradecidos por su apoyo en la organización y quedamos inmensamente felices y satisfechos con el evento, así como también nuestros invitados.
Pietro M.
Todo espectacular, Minorka aparte de encargase de la organización nos ayudó con contactos para reali…
Todo espectacular, Minorka aparte de encargase de la organización nos ayudó con contactos para realizar otras cosas. Muy flexibles al momento de llevar cosas que no ofrecían en hotel. Para nosotros superó las expectativas.
Eduardo R.
Fue una muy buena decisión realizar nuestro matrimonio en Hotel Intercontinental
Fue una muy buena decisión realizar nuestro matrimonio en Hotel Intercontinental. Excelente organización, muy buen montaje y la cena de muy buen nivel. Muy agradecido de Minorca Guillen, ya que en su labor de organización hizo todo a la perfección.
Fabiana
El Intercontinental fue el mejor lugar que pudimos escoger
El Intercontinental fue el mejor lugar que pudimos escoger. Fueron demasiado flexibles y se adaptaron a todas nuestras peticiones, la decoración, la atención y la actitud de sus trabajadores estuvo impecable. El banquete estuvo delicioso, cuidaron cada detalle, Minorka Guillen es la mejor wedding planner que se puede tener, ¡perfecta! Gracias por tanto.
Javiera I.
Realmente no tengo palabras para describir el hermoso trabajo que realizó el personal del hotel
Realmente no tengo palabras para describir el hermoso trabajo que realizó el personal del hotel. Desde nuestra wedding planner Cristina que es lejos la mejor, hasta la personas de recepción. El hotel es muy intimo donde todo el personal esta preocupado para que todo salga perfecto. Quiero agradecer de todo corazón a Cristina, Luis, Michael, a los chefs, garzones, etc. Y por supuesto que lo recomiendo al mil, si quieres que unos de los días mas importante de tu vida salga perfecto elige el servicio esplendido de Intercontinental.
Andrea
Me iba a casar en el Crowne Plaza pero se encuentra cerrado por lo que me ofrecieron cambiarme al In…
Me iba a casar en el Crowne Plaza pero se encuentra cerrado por lo que me ofrecieron cambiarme al Intercontinental con el fin de conservar la fecha por lo que acepté encantada, sin embargo, hubo algunos detalles malos en la organización: Primero me dijeron que todo lo que estaba firmado por contrato se respetaría pero después me dijeron que no, que el bar abierto no era igual por la diferencia de precio, la verdad es que nadie notó lo que faltaba así que no fue problema. Pedimos que en nuestro matrimonio nosotros los novios estuviéramos en una mesa solos pero con tres mesas cerca nuestro donde irían los padres, el mismo día del matrimonio fuimos a ver el salón y nos dimos cuenta que no estaba así, pedimos que lo cambiaran y al llegar a la cena estaba todo igual, mi papá y el papá de mi esposo quedaron muy atrás casi no los podíamos ver. Mi esposo llevó para lanzar con la liga una figura (Funko Pop) de Darth Vader, que yo misma guardé en la caja del cotillón y se perdió...tuvo que lanzar una caja de whiskey vacía en lugar de la figura.Compramos copas especiales que tenían el detalle de decir Mr. y Mrs. se nos quedaron en el hotel la noche del matrimonio y ahora tampoco las encuentran, se perdieron. Lo positivo es que el lugar es lindo y la comida es abundante. Minorka además y sumamente amorosa y se entiende que los detalles que ocurrieron mal no son su culpa.
Christopher M.
Felicitaciones y agradecimientos al centro de eventos y hotel Intercontinental Santiago
Felicitaciones y agradecimientos al centro de eventos y hotel Intercontinental Santiago. Visitamos muchos hoteles y centros de eventos... no todos fueron tan cálidos como Intercontinental Santiago. Increíble experiencia, en tiempo récord (2 meses), nos ayudaron en la organización de tremenda experiencia evento de matrimonio, nos ayudaron en todo, con muy buena disposición del equipo, calidez y sobre todo de Minorka Guillen quien lidera al equipo. Preocupada de lo más mínimos detalles, poniendo a nuestra disposición todas las dependencias del hotel, nunca un no, siempre palabras de aliento: "ustedes no se preocupen que nosotros lo vemos".Muy flexibles en nuestros requerimientos, muy flexibles en el modo de financiamiento (tema no menor) además de lograr para nosotros y nuestros invitados quede en sus retinas por mucho tiempo.Christopher Mery y Carolina Campos.
Rina
Sin duda alguna, no hay mejor opción que el Intercontinental para vivir ese día tan especial como lo…
Sin duda alguna, no hay mejor opción que el Intercontinental para vivir ese día tan especial como lo es el matrimonio. La comida, el servicio, la atención, las instalaciones, el equipo de trabajo y, sobre todo, el apoyo de la coordinadora Minorka Guillen es todo lo que necesitan los novios.Superaron mis expectativas y, además, me hicieron vivir un día perfecto en el que tanto los invitados como nosotros (los novios) quedamos felices. Los recomiendo 100 %.
Lucia S.
Nosotros fuimos novios en medio del estallido social que inicialmente habíamos escogido como lugar p…
Nosotros fuimos novios en medio del estallido social que inicialmente habíamos escogido como lugar para celebrar nuestro matrimonio el Hotel Crowne Plaza, que es de la misma cadena de hoteles.Debido a todas las manifestaciones, el hotel nos cambió al Hotel Intercontinental donde tuvimos la gran suerte de conocer a Minorka, quien es la organizadora de bodas. Ella fue una maravillosa organizadora y amiga, nos ayudó con todo de la mejor forma, 100 % profesional y con una calidez que en pocas personas se encuentra, sin ella nuestro matrimonio no hubiera sido el mismo.Un encanto de persona que además organizó todo junto a nuestro fotógrafo e animador. Agradecidos totalmente de ella, del chef, garzones y todas las personas del hotel que estuvieron con nosotros en toda la organización.Recomendados al mil %. Hicieron de una situación estresante como lo ha sido el estallido social en los eventos, un momento hermoso que nunca olvidaremos.Solamente decir gracias a todo el equipo del Hotel Intercontinental.
Javier V.
Realmente buen servicio
Realmente buen servicio. Han sido atentos, han sido apoyo, han sido incondicionales. Los recomiendo al mil por ciento. Buena comida, buena música y buena atención. Todo el un mismo lugar que, además, es espectacular.
Belén C.
Producto del estallido social y la pandemia tuvimos que aplazar nuestro matrimonio y cambiar el luga…
Producto del estallido social y la pandemia tuvimos que aplazar nuestro matrimonio y cambiar el lugar. Llegamos al hotel InterContinental donde nos atendieron con cariño, nos entregaron un excelente servicio y logramos nuestra boda de ensueño. El lugar hermoso, la comida espectacular, la fiesta increíble, el servicio impecable y la planificación tal cual lo requerimos. Muchas gracias. Belén y Aroon.
Maria M.
Excelente experiencia de principio a fin, solo puedo agradecer especialmente a Deisy Angulo, nuestra…
Excelente experiencia de principio a fin, solo puedo agradecer especialmente a Deisy Angulo, nuestra wedding planner asignada por el hotel, porque nos guio de la mejor manera y con la mejor disposición en todo momento. ¡Te amamos!
Nicole
¡¡¡Hicieron nuestro matrimonio soñado en realidad!!! Agradecidos de Deisy y su equipo maravilloso
¡¡¡Hicieron nuestro matrimonio soñado en realidad!!! Agradecidos de Deisy y su equipo maravilloso.
Gabriela D.
Estamos muy agradecidos del hotel
Estamos muy agradecidos del hotel. A casi un mes del evento, tuvimos que aplazar la fecha una semana y ellos hicieron lo imposible por conseguirlo.¡Salió todo hermoso, buena organización, ricos platos, buen carrete! Y buenos precios para invitados que quisieron alojarse ese día en el hotel.¡Agradecidos de Karolina y Deisy!Recomendamos al 100 %.
Karime P.
Nada que decir con respecto a la atención de Deisy, la wedding planner del hotel, súper atenta dedic…
Nada que decir con respecto a la atención de Deisy, la wedding planner del hotel, súper atenta dedicada y servicial, el evento superó nuestras expectativas. Lo recomiendo al 100%. Algunos detalles en cuanto a las habitaciones. Pero todo fue tan excelente que no opaca el resto. Muchísimas gracias por formar parte de nuestro matrimonio.
Nicole G.
Maravillosa experiencia
Maravillosa experiencia. No nos preocupamos de casi nada, ¡Karolina y su equipo hicieron todo! Fueron gentiles desde un principio. Nos abrieron las puertas del hotel y nos dejaron sacarnos fotos donde se nos ocurriera. Durante la celebración estuvieron pendiente de nosotros e inclusive de nuestra bebé de 9 meses si necesitaba algo.A las personas de banqueteria, garzones, sistema de audio, muchas gracias, fueron muy gentiles y serviciales. El menú exquisito, nuestros invitados quedaron sorprendidos y encantados. Gracias por hacer de nuestro día especial el mejor de todos.Nicole y Saac
Josibel F.
Feliz con mi matrimonio
Feliz con mi matrimonio. Elegir el InterContinental fue una gran decisión. Salió perfecto tal cual como lo soñamos. La decoración de flores, iluminación, comida y la ceremonia fue en el mismo hotel. Lo recomiendo 100 %.
Maria J.
Desde el primer día que llegamos al hotel la atención fue muy personalizada
Desde el primer día que llegamos al hotel la atención fue muy personalizada. Se notaban las ganas de ayudarnos y de hacer que nuestro día fuese especial. Deisy, quién fue nuestra organizadora a cargo por parte del hotel, fue de muchísima ayuda, muy atenta, amable y con muy buena comunicación. Nos dio opciones, siempre fue clara y nos sugirió opciones que se apegaran a nuestros gustos. Katy Holmes quien es la encargada de los arreglos florales, se portó un 7 con nosotros, vistió todo nuestro matrimonio desde la ceremonia hasta el salón principal, siempre dando sugerencias y aportando con buenas ideas. Todo fue perfecto. Un gran agradecimiento a Barbara Vallejos quien fue la que dictó la ceremonia simbólica, a Víctor Bravo quien nos tomó una espectacular sesión de fotos (no son las publicadas) y a la productora Lámpara Mágica quienes fueron los encargados del sistema audiovisual.
Macarena
Estoy demasiado feliz con la celebración de mi matrimonio en el hotel
Estoy demasiado feliz con la celebración de mi matrimonio en el hotel. Preocupados de cada detalle, siempre entregándonos productos y proveedores de calidad. Las dos wedding planner, Karolina y Deisy, siempre estuvieron atentas a todas nuestras peticiones y abiertas a los cambios que quisiéramos. Un lugar hermoso para celebrar. ¡Si pudiera, lo volvería a repetir ahí!
Ángela S.
Son unos duros en el servicio, amables, atentos y todo impecable
Son unos duros en el servicio, amables, atentos y todo impecable. La mejor decisión que tomamos.
Paulina C.
Armamos un matrimonio en 3 semanas, y desde que llegamos al hotel InterContinental a través de Karol…
Armamos un matrimonio en 3 semanas, y desde que llegamos al hotel InterContinental a través de Karolina, ¡todo se armó muy rápido! Nos reunimos una sola vez ¡y todo quedó perfecto! Nos encantó la capacidad de organización y adaptación que tiene Karolina y todo el personal, considerando a los chicos de Lámpara Eventos que trabajan en animación para eventos del hotel, la florista Kathy que se encarga de la decoración (hermosa), los chef encargados del menú y las personas encargadas de atendernos en el evento.Nos hicieron una noche maravillosa, consideraron alergias y preferencias alimentarias, incluyendo a veganos que es difícil a veces incorporar en menús.¡Gracias por tanto! ¡Estaremos eternamente agradecidos!
María V.
Celebramos nuestro matrimonio el pasado 2 de diciembre de 2021
Celebramos nuestro matrimonio el pasado 2 de diciembre de 2021. Quedamos muy contentos y agradecidos por la organización y atención ofrecida por el hotel. Justo lo que queríamos, que nos prepararan y organizaran nuestro matrimonio. Además de su flexibilidad en aceptar indicaciones que queríamos. Lo recomiendo 100 %.
Iris R.
El lugar y las personas que trabajan son maravillosas… Siempre muy dispuestas a ayudar y que todo sa…
El lugar y las personas que trabajan son maravillosas… Siempre muy dispuestas a ayudar y que todo saliera perfecto… Muy recomendado.
Magdalena F.
Un muy buen lugar para celebrar, la comida muy rica
Un muy buen lugar para celebrar, la comida muy rica. Todo muy coordinado con cada una de las personas que prepararon el gran evento. Nosotros optamos por un hotel pues la gran mayoría de las cosas está preparada por ellos. Además se puede acceder a habitaciones para invitados con precio preferencial, ideal para familia y amigos que vengan de fuera de Santiago (como lo fue en nuestro caso).
David
Fue una excelente app
Fue una excelente app. Ya que nos guata en todo el proceso por que era todo nuevo para nosotros.
Natalia P.
Todo excelente, aunque el menú de trasnoche salió muy muy tarde y no teníamos baños solo para el eve…
Todo excelente, aunque el menú de trasnoche salió muy muy tarde y no teníamos baños solo para el evento lo q significó q los participantes de otro evento sacaron de los baños todas las cosas q pusimos para nuestros invitados
Carolina G.
Hotel de primera categoría, siempre disponibles y atentos
Hotel de primera categoría, siempre disponibles y atentos.El día del matrimonio salió todo excelente
Marcela M.
Desde que cotizamos marcaron la diferencia
Desde que cotizamos marcaron la diferencia. Excelencia en servicio al Cliente.Muchos beneficios. Exquisito el Coctel y Cena. Ni se imaginan la pasteleria. Un servicio al mas alto nivel mundial.
Christian M.
Muy profesionales para la organización del evento, decoracion, luces y sonido perfectos
Muy profesionales para la organización del evento, decoracion, luces y sonido perfectos. Menú muy rico y de cantidad adecuada.En resumen, muy conforme con el resultado.
Jemina L.
Todo salió perfecto ❤️! Carla apañó desde el primer contacto y nos dio confianza en cada contacto
Todo salió perfecto ❤️! Carla apañó desde el primer contacto y nos dio confianza en cada contacto. Todo el equipo fue amable y atentos con nosotros y los invitados. La comida maravillosa, nuestro matrimonio de invierno sin frío, la decoración preciosa. Mil gracias.
Alejandra
Excelente servicio la verdad, las niñas encargadas de todo son un 7 , siempre atenta a las preguntas…
Excelente servicio la verdad, las niñas encargadas de todo son un 7 , siempre atenta a las preguntas que teniamos , nuestro dia fue perfecto , nos encontramos muy agradecidos
Cristian A.
Destacar todo del hotelCarla un siete como profesional, la mejor! La organización, la planificación …
Destacar todo del hotelCarla un siete como profesional, la mejor! La organización, la planificación increíble todo el equipo. La comida maravillosa, la decoración hermosa! Todo el equipo de proveedores se comunicó conmigo para saber qué esperábamos de este día y lograr hacer todo como lo soñábamos. En la degustación nos hicieron sentir unos reyes. Disfrutamos todo el proceso de nuestro matrimonio. Siempre que pase fuera del bote recordaré con alegría nuestro día gracias a toda la gestión.
Juan
Celebrar nuestro matrimonio aquí, fue una muy buena decisión
Celebrar nuestro matrimonio aquí, fue una muy buena decisión. Destacamos la preocupación del Hotel en todo momento, la permanente comunicación y rápida respuesta a lo largo de todo el proceso.Todo salió perfecto, de acuerdo a lo planificado.