Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Javiera M.
Las opiniones que recogí de mis invitados fueron todas para darle la categoría de excelencia
Las opiniones que recogí de mis invitados fueron todas para darle la categoría de excelencia. Mi opinión que en relación precio y calidad se sacan un 7. Los encargados son muy amables y abiertos a las propuestas de los novios, también contraté otros servicios aparte y en el hotel se coordinaron con ellos y no hubo ningún problema.
Erika R.
Calidez, profesionalismo, preocupación
Calidez, profesionalismo, preocupación. Confianza que todo va a salir perfecto. Tu sólo debes dedicarte y preocuparte por disfrutar tu fiesta. Ellos realmente se encargan de todos los detalles. Guía y asesoría, gracias a las damas y caballeros del Ritz. Todos los invitados expresaron que se sintieron bien atendidos.
Andrea D.
El servicio es excelente desde el inicio y al final del evento, nos quedamos con el mejor de los rec…
El servicio es excelente desde el inicio y al final del evento, nos quedamos con el mejor de los recuerdos de un bello hotel y personas tan cálidas como profesionales. La organización previa, atentos a los detalles; el mismo día todos con la mejor disposición desde Alexis, Angélica y las personas que atendieron cena. El el piso 10 la atención perfecta, haciéndonos sentir en casa y servicio de las habitaciones contemplando todo lo que se espera de un hotel de alta categoría.
Carolina L.
Simplemente elegante, todo de altísimo calidad
Simplemente elegante, todo de altísimo calidad. Excelente atención de los mozos. Buenísima comida y harta cantidad. Todo exquisito. Buenos sus proveedores (música, flores, etc). Angélica Blaña excelente atención. Lo bueno es que además los invitados se pueden quedar a alojar en el hotel.
Andrea C.
Excelente lugar
Excelente lugar. La fiesta estuvo perfecta, todo salió muy bien, como lo acordado. El personal fue muy profesional, atendieron muy bien a los invitados. La comida excelente, a todos les gustó. El hotel un 7, las habitaciones estuvieron perfectas, nos atendieron excelente.
Lorena V.
El lugar soñado para un momento inolvidable
El lugar soñado para un momento inolvidable. Agradecer a todo el equipo de Ritz-Carlton por atender todas nuestras inquietudes y sugerencias para que todo resultara bien. El decorador del hotel atendió e interpretó fielmente lo que queríamos sin alejarse de nuestro presupuesto, fotógrafo de lujo, cena espectacular. Mil gracias por cada uno de los detalles desde el momento que entramos al hotel.
Carla S.
Un matrimonio soñado, lo recomiendo 100 por ciento, mucha preocupación, muy cómodo y elegante
Un matrimonio soñado, lo recomiendo 100 por ciento, mucha preocupación, muy cómodo y elegante. Se acomodaron a lo que yo quería. para ese día fue una maravilla la decoración, vale la pena apostar por hacer este tipo de acontecimientos tan importantes en un lugar de calidad.
Romina L.
Sin duda no existe un mejor lugar para celebrar un día tan especial
Sin duda no existe un mejor lugar para celebrar un día tan especial. Hemos asistido a matrimonios de amigos en distintos lugares de Santiago, pero por suerte nosotros escogimos el mejor. La calidad del hotel es de estándar internacional, todo perfecto, la organización un 10, nos sentimos como unos artistas, no dejan nada al azar. Nuestros invitados quedaron maravillados y con un lindo recuerdo. Gracias de nuevo Mercedes por tus atenciones, flexibilidad, y detalles con nosotros y nuestra hija. Siempre te recordaremos,y no me cansaré de decir que el Ritz es el lugar perfecto para celebrar un matrimonio basado en la elegancia, distinción y maravillosa atención. Gracias por todo.
Daniela C.
Nuestro matrimonio fue increíble
Nuestro matrimonio fue increíble. Nuestras wedding planer Sole y Angélica se preocuparon de cada detalle. Lo mejor de todo es que tienes la opción de escoger o inventar lo que quieras en el menú dentro de las posibilidades que ya dan y el lugar es bellísimo. Todo termina con una increíble noche de bodas en el mismo hotel. Todo fue maravilloso y dentro de todo lo que cotizamos, vale 100% la pena.
Pauly A.
Hotel Ritz, fue lejos la mejor elección para celebrar nuestra boda, un año de organización con el eq…
Hotel Ritz, fue lejos la mejor elección para celebrar nuestra boda, un año de organización con el equipo de Eventos Sociales, y logramos un evento de ensueño, supero totalmente nuestras expectativas, sabíamos que habíamos contratado prestigio y calidad, pero vivirlo es una experiencia increíble, fuimos tratados como reyes desde el principio por María José, Soledad y Angélica, y el día del evento todo el personal del hotel se puso a nuestra disposición. Mis invitados fascinados, el servicio es de nivel internacional, se encargaron de todo, incluso de los proveedores externos, a nosotros solo nos tocó disfrutar.
Ivonne M.
Excelente servicio
Excelente servicio. Feliz de haber dejado todo en manos de la organizadora de mi matrimonio. Preocupación de cada detalle, que todo saliera bien. Lo recomiendo 100%. Ok con subir, pero con la condición de que tengamos siempre un stock mínimo de 20 productos con descuentos preferentes. Agregaría un par de opciones más masivas de consumo. Saludos, Francisco. Resultó como me lo esperaba. Confiables desde el prime día. Feliz.
Diego C.
Realizar la boda en el The Ritz fue increíble
Realizar la boda en el The Ritz fue increíble. La atención y amabilidad del personal, hacia uno y los invitados, los hace sentir únicos e importantes. La preocupación de todas las personas que estaban a cargo del evento es increíble, Los chefs que tienen en el hotel son de primera, exquisita la comida, y la repostera encargada del postre y torta saco aplausos. Recomiendo sin dudas, realizar una boda en el The Ritz Carlton.
Paula V.
El equipo de trabajo es increíble, todos le ponen mucho cariño a su trabajo y profesionalismo
El equipo de trabajo es increíble, todos le ponen mucho cariño a su trabajo y profesionalismo. Nosotros quedamos encantados, la comida espectacular, ¡la atención increíble y todo el equipo de trabajo un encanto!
Alvaro B.
Realmente espectacular, facilitan todo, muy cordiales y excelente atención
Realmente espectacular, facilitan todo, muy cordiales y excelente atención. Siempre existen detalles en eventos tan importantes pero con amabilidad, predisposición e ideas de solución lograron que fuera una noche mágica.
Alan L.
Mi novia fue al spa para relajarse la última semana antes del casamiento y le gustó mucho, fue con u…
Mi novia fue al spa para relajarse la última semana antes del casamiento y le gustó mucho, fue con una amiga a relajarse, y volvieron muy contentas, muy buena la ubicación y la atención. Buena relación precio - calidad, profesionalidad y atención.
Natalia S.
Todo perfectamente organizado y planificado
Todo perfectamente organizado y planificado. Los salones para ceremonia y cena delicadamente decorados. La cena y servicio impecables. Gracias a todo el equipo por ayudarnos a cumplir todos nuestros deseos en este momento especial.
Constanza A.
¡Son los mejores! Lejos la organización mejor hecha, son secos! ya tienen solucionado todos los posi…
¡Son los mejores! Lejos la organización mejor hecha, son secos! ya tienen solucionado todos los posibles cambios. Además que facilita mucho que sea en hotel ya que si llueve no hay problema, y te quedas ahí mismo para arreglarte y los invitados también pueden quedarse lo que lo hace muy cómodo para todos.
Marcela G.
Excelente atención
Excelente atención. Todo de primera y personalizado. Salió todo como lo queríamos con tan solo dos meses para preparar todo. Muy elegante, de calidad e íntimo. Nuestra organizadora Lili fue fundamental en todo, con iniciativa y muy resolutiva, apuntando y ejecutando todo lo solicitado. La comida espectacular, el cóctel de lujo. Todos los invitados con excelentes comentarios. Las habitaciones y dependencias del hotel, bellísimas. Muchísimas gracias a todo el equipo y 100% recomendable.
María P.
Equipo muy comprometido con nuestros requerimientos
Equipo muy comprometido con nuestros requerimientos. Encabezados por Lilian quien fue un siete con nosotros. Realmente nos sentimos en casa y nuestra celebración salió excelente. Si quieren un lugar que ofrece todo para su matrimonio, les recomendamos The Ritz Carlton, además de ser cómodo y hermoso.
Claudio M.
Nos recibieron con gran nivel de personalización, un equipo cálido, especializado, que protege el pr…
Nos recibieron con gran nivel de personalización, un equipo cálido, especializado, que protege el presupuesto. Es un lugar maravilloso, señorial y elegante, además versátil para transform el ambiente.
Maria A.
Fue un servicio espectacular, se preocuparon de todos los detalles y de cuidar a cada invitado
Fue un servicio espectacular, se preocuparon de todos los detalles y de cuidar a cada invitado. La comida estaba muy rica, y el salón quedó precioso decorado. Gracias a Romina que se preocupó de todo y coordinó con los proveedores! Muchas gracias por todo!
Carolina P.
Muy buena atención, se preocupan de cada detalle
Muy buena atención, se preocupan de cada detalle. Todo tal como se ordenó. Y quien se hace cargo de tu cuenta, fue un ángel, Macarena.Serán recuerdos que nos acompañarán para el resto de nuestra vida ¡Gracias por todo! La habitación de la noche de bodas era perfecta, con pétalos de rosa, y champaña.
Carla G.
Nuestro matrimonio lo realizamos en el mejor lugar, donde la atencion es de primer nivel, te asignan…
Nuestro matrimonio lo realizamos en el mejor lugar, donde la atencion es de primer nivel, te asignan una wedding que te soluciona todas, pero todas tus inquietudes. La cena y el cocktail extraordinario. La decoración que realiza el mismo hotel, está llena de detalles y elegancia. Además pasamos nuestra noche de bodas en el mismo hotel, donde la habitación era amplia y muy linda. Mil veces recomendable. Agradecidos de todo el personal que nos atendió, hicieron que nuestro gran día fuera mágico e inolvidable.
Rossana
Sobretodo la wedding planner que me tocó: Lilian Carreño es la mejor profesional
Sobretodo la wedding planner que me tocó: Lilian Carreño es la mejor profesional. ¡Todo salió precioso!Muchas gracias, The Ritz, porque realmente se preocuparon por todo antes,El día del evento y al día siguiente también.
Gladian C.
Fue una recepción muy linda, fue a las 11
Fue una recepción muy linda, fue a las 11. 00 hrs con un desayuno buffet, la comida divina y la atención de los mesoneros increíble. La encarga de eventos Romy Villegas fue muy amable y flexible en todo momento.
Ana M.
Sin dudarlo fue la mejor decisión que tomamos con nuestros proveedores
Sin dudarlo fue la mejor decisión que tomamos con nuestros proveedores. El profesionalismo y calidad de su trabajo y cada uno de sus trabajadores que estuvieron asignados a nuestro matrimonio fue superior a lo que esperábamos.
Paola M.
Nuestra celebración estuvo excelente, todo como lo habíamos acordado, asesorados y guiados siempre p…
Nuestra celebración estuvo excelente, todo como lo habíamos acordado, asesorados y guiados siempre por Carolina a quien agradecemos por su preocupación, decoración, música, espacios, entornos todo logrado, Mil felicitaciones y recomendados 100 %.
Juan P.
Desde que fuimos a cotizar el servicio con Paula hasta que nos derivaron con Carolina mostraron un c…
Desde que fuimos a cotizar el servicio con Paula hasta que nos derivaron con Carolina mostraron un completo profesionalismo. Se logró con creces lo que buscamos. Fue una noche inolvidable. Muchas gracias.
Paola B.
Excepcional atención, calidad, calidez y preocupación en cada detalle de la ceremonia civil, excelen…
Excepcional atención, calidad, calidez y preocupación en cada detalle de la ceremonia civil, excelente coordinación en los tiempos programados. Cocktail y cena deliciosos, personal atento a cada necesidad de los invitados, nosotros solo nos ocupamos de disfrutar la celebración, todo fluyó maravillosa e inolvidablemente.
Daniel
Excelente servicio, apoyo y acompañamiento en todo
Excelente servicio, apoyo y acompañamiento en todo. Pasamos un momento muy difícil en las semanas previas y nos dieron todo el apoyo y flexibilidad para cambiar nuestra fecha.Cuando llegó el día estuvieron en todo minuto preocupados de nosotros y nuestros invitados.Fue una jornada inolvidable.
Gonzalo R.
Un gran hotel y excelente servicio
Un gran hotel y excelente servicio. Ayudaron mucho a que fuera inolvidable. Buena cena, cóctel y fiesta.
Francisca T.
Cuando nos comprometimos, pensamos en que la mejor opción era casarnos en un hotel
Cuando nos comprometimos, pensamos en que la mejor opción era casarnos en un hotel. Pasamos por varios lugares hasta que llegamos al Ritz-Carlton. Nos demoramos un poco en tomar la decisión, pero fue por lejos la más acertada. Desde Paula Vila, que fue la primera persona que conocimos en el hotel, hasta Cristian, que nos acompañó hasta el final de la fiesta, fueron todos personas increíbles con nosotros y nuestras familias.Natalia Escobar, nuestra wedding planner, fue un tremendo apoyo en este proceso, yendo siempre más allá de lo estrictamente necesario y preocupándose por cada detalle. La comida estaba deliciosa, el salón precioso, música buenísima y elegida por nosotros. Un detalle súper importante es que se preocuparon de atender a nuestros proveedores y los ayudaron en todo, eso se agradece un montón. Claramente es un servicio que se paga y no es barato, pero es un equipo y una estructura que siempre da más de lo que se espera, yendo más allá de lo estrictamente profesional.Yo creo que fue, por lejos, el mejor matrimonio al que hemos ido en nuestras vidas. Solo se nos olvidó llevarnos la torta. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo del hotel por darnos el mejor matrimonio que se podía soñar! ¡Cariños a todos!
Francisco U.
La experiencia con el hotel fue realmente fantástica desde el momento de nuestra primera visita hast…
La experiencia con el hotel fue realmente fantástica desde el momento de nuestra primera visita hasta después del matrimonio. El hotel es muy hermoso y acogedor. La persona que el hotel designó a nosotros, señorita Natalia Escobar, nos apoyó en todo momento con mucho cariño y paciencia.Todo resultó excelente y superó nuestras expectativas. Los servicios ofrecidos tienen una calidad extraordinaria: cocktail, cena, salón, sonido, garzones, habitaciones, estacionamiento, etc.
Giovanna R.
En medio de la pandemia celebramos nuestro matrimonio
En medio de la pandemia celebramos nuestro matrimonio. Decidimos todo muy rápido y el apoyo de los asesores del hotel fue clave para poder tomar decisiones rápido. El servicio fue de alta calidad, la comida deliciosa y las instalaciones del hotel, espectaculares.
Alondra R.
¡Natalia Escobar, quien estuvo a cargo de nuestro evento, fue excelente!Mejoraron nuestras expectati…
¡Natalia Escobar, quien estuvo a cargo de nuestro evento, fue excelente!Mejoraron nuestras expectativas y lo mejor es que tienen opciones para todo. Celebramos nuestra unión civil y fueron muy flexibles con todos los cambios.Todo el equipo del hotel da un servicio excepcional, los invitados quedaron encantados.
Cynthia A.
Desde que escogimos el hotel fuimos atendidos de manera excepcional, primero por Paula y luego por N…
Desde que escogimos el hotel fuimos atendidos de manera excepcional, primero por Paula y luego por Natalia quien estuvo a cargo de todos los detalles. Natalia fue un apoyo excepcional y nos orientó en cada uno de los pasos para que todo saliera perfecto.Desde el cóctel a la cena, todo delicioso, a todos nuestros invitados les encantó. La atención es demasiado detallista y super personalizada, justo lo que se necesita para este día tan importante. Me gustaría destacar la flexibilidad del hotel en estos tiempos difíciles. Siempre estuvieron dispuestos a ofrecernos nuevas fechas para nuestra celebración con la mejor disposición.En suma, fue un día maravilloso, ¡el lugar y la decoración preciosos! ¡Fue un día inolvidable!
Sylvia L.
En The Ritz Carlton Santiago, todo resultó como lo habíamos planeado
En The Ritz Carlton Santiago, todo resultó como lo habíamos planeado. Las instalaciones del hotel son hermosas y las fotos quedaron maravillosas. El personal que allí trabaja, muy bien dispuesto en todo sentido. Recomendado absolutamente.
Paula B.
Fue la mejor decisión que pudimos tomar
Fue la mejor decisión que pudimos tomar. El staff del hotel es increíble, preocupados y gentiles desde la venta hasta posterior al evento. La calidad humana del staff de matrimonio es increíble: atentos, te llaman, correos... Honestamente hicieron todo por nosotros. Nuestro nivel de estrés era mínimo, ya que tenían todo bajo control. El paquete es muy completo, y una vez que inicia el cóctel funciona todo como reloj. La comida sale a tiempo, caliente, los invitados estaban felices por lo sabroso y la abundancia de los platos. El bar abierto, el DJ, la iluminación, un 7. Tenemos una hija de 1 año y siempre la integraron, preocupados de su habitación, de su comodidad, de su cuidadora. Y el hotel, un lujo, desde el momento del check in te tratan como VIP, haciendo notar que ese es “tu día”. Fue maravilloso, realmente un día inolvidable.
Patricia A.
Mira, vas a pensar que debe ser mucho más caro que cualquier otra cosa, pero coticé 10 lugares para …
Mira, vas a pensar que debe ser mucho más caro que cualquier otra cosa, pero coticé 10 lugares para mi matrimonio y todos andaban más o menos en el mismo precio. La comida maravillosa, la atención increíble, la disposición de todo el mundo muy amable y cordial.Mi única queja es que van a intentar venderte cosas que no quieres, pero bueno es parte del proceso y no son muy insistentes.
Marcelo S.
¡Maravillosa experiencia! Una celebración de ensueño
¡Maravillosa experiencia! Una celebración de ensueño... Desde principio a fin nos sentimos apoyados por todo el personal del hotel. Muy linda la celebración, y para qué decir el trato con nuestros invitados. ¡Todos encantados!
María F.
Increíble, no tenemos nada que decir con la elección que hicimos al escoger el hotel para celebrar n…
Increíble, no tenemos nada que decir con la elección que hicimos al escoger el hotel para celebrar nuestro matri.Desde la atención del personal, y más de Dani, hasta el más mínimo detalle, todo fue muy, muy increíble.De verdad que recomendamos con los ojos cerrados.
Constanza P.
¡El lugar perfecto para celebrar un matrimonio! Nos encantó
¡El lugar perfecto para celebrar un matrimonio! Nos encantó. Aparte de ser hermoso, la atención fue excelente de principio a fin. ¡Muchas gracias!
Maria C.
nos casamos en el hotel el 13 de agosto de este año, nuestra asesora fue daniela excelente trabajo s…
nos casamos en el hotel el 13 de agosto de este año, nuestra asesora fue daniela excelente trabajo siempre disponible, amable, paciente cualquier detalle siempre fue atendido y el dia del evento super pendiente de que todo saliera bien y nos sintieramos bien durante nuestra boda, el hotel y todo su personal excelente. 100% recomendados
Rene
Todo fue atendido con profesionalismo y calidad
Todo fue atendido con profesionalismo y calidad.Un lugar con clase y gente que hizo una gran experiencia.
Francesca A.
The Ritz Carlton nos brindó todo lo que queríamos para que nuestro matrimonio fuera inolvidable
The Ritz Carlton nos brindó todo lo que queríamos para que nuestro matrimonio fuera inolvidable. Desde la primera atención hasta la última fue cordial y con máxima preocupación por complacer nuestras necesidades. Lograron que nuestro días fuera único para nosotros y todos quienes nos acompañaron. Tanto la coordinación, como la ornamentación, la comida y el sonido fueron de altísimo nivel.
Ximena A.
Quedamos súper conformes y contentos con nuestro matrimonio, nos faltó tiempo para disfrutar de todo…
Quedamos súper conformes y contentos con nuestro matrimonio, nos faltó tiempo para disfrutar de todos los beneficios que les da el hotel a los novios como cortesíaEl hotel de película, el servicio espectacular, Daniela atenta a todo, Cristián fue el supervisor durante toda la noche y fue un Excelente profesional, nos ayudó muchísimo. Las instalaciones hermosas, las habitaciones súper cómodas y hermosas, la recepción atendida por personas muy amables, espectacular.Lo único que no nos gusto fue la música y el servicio del DJ . A un día de la boda nos envío un correo informando que su correo lo perdió y no recibió la información por parte nuestra, tuve que reenviar todo nuevamente y claramente no se respeto.La música fue a elección del DJ, mis invitados sentados porque no les acomodo el estilo que puso, mis hermanas tristes porque no pusieron en toda la noche una canción que yo pedí explosivamente. Nos envío listados de playlist, sin embargo no sirvió de nada enviarle nuestra solicitud. Tuve que subir a la tarima a pedir dos veces que cambiara la música! HorribleOjalá cambien ese servicio ya que no es agradable que el DJ haga las cosas a la pinta de él .
Alexandro C.
La mejor decición que pudimos haber tomado fue elegir este hotel para realizar nuestro matirmonio
La mejor decición que pudimos haber tomado fue elegir este hotel para realizar nuestro matirmonio. Todo absolutamente extraordinario.
Mariana M.
Haber hecho nuestra boda en el Ritz sin duda fue de las mejores decisiones que tomamos, el apoyo dur…
Haber hecho nuestra boda en el Ritz sin duda fue de las mejores decisiones que tomamos, el apoyo durante todo el proceso, su acompañamiento y preocupación durante la boda, la atención al detalle, la comida exquisita. Carolina la mejor Wedding Planner, cariñosa y preocupada por ayudarnos en todo. El día de la boda sentimos cero estrés porque sabíamos que ellos tenían todo bajo control, y fue tal como lo soñamos, Perfecto.
Natalia M.
El hotel es hermoso y las dependencias del lugar son ideales para un matrimonio de un estilo mas bie…
El hotel es hermoso y las dependencias del lugar son ideales para un matrimonio de un estilo mas bien elegante. Los salones son hermosos, las habitaciones también, la comida exquisita. El problema que nosotros tuvimos fue con la organización.Nosotros tuvimos que estar encima de las organizadoras hasta los últimos días para poder elegir manteles, flores, sillas y decoración completa.Nunca nos dijeron con qué venía exactamente el plan "full", porque uno quería un arreglo de flores y te decían "ahh no es que eso tiene un valor adicional" y así con todos los detalles.El DJ ALEXANDER VÁSQUEZ JAMÁS se reunió con nosotros, ni por zoom, por lo que me vi en la obligación de hacer una playlist con los temas y estilos que nos gustaban. Aún así puso la músico que EL QUISO.Hicimos una dinámica por mesa y pedimos que cada mesa tuviera un nombre específico, la organización del hotel NO INCLUYERON LOS NOMBRES DE LAS MESAS.Pedimos que al llamar cada mesa colocaran ciertas canciones (me di el trabajo de enviarle al """DJ""" las canciones para cada mesa) y colocó otra cosa.La barra libre es bastante engañadora, porque durante la fiesta los invitados solo podían pedir combinados (piscola, roncola, gin con bebidas) pero si pedías mojitos, apperol o cualquier otro trago de los que ofrecian... no tenían. Por suerte a los novios nos prepararon LO QUE NOSOTROS PIDIERAMOS.En general salió todo muy lindo y lo pasamos muy bien, pero no nos sentimos para nada acompañados en este proceso y me decepcioné mucho del DJ, ya que para mi la música era esencial en esto.
Evelyn P.
Fueron muy profesionales, 100% recomendado, el lugar hermoso y el servicio 10/10
Fueron muy profesionales, 100% recomendado, el lugar hermoso y el servicio 10/10
Jael B.
Nuestro matrimonio fue perfecto, en el hotel se portaron increíble, no nos tuvimos que preocupar de …
Nuestro matrimonio fue perfecto, en el hotel se portaron increíble, no nos tuvimos que preocupar de nada y desde un comienzo nos trataron como reyes, me volvería a casar mil veces más si pudiera en este hotel, fue increíble y más allá de lo que soñábamos.
Carlos C.
Desde el primer día que tuvimos la cercanía con el equipo de Ritz Carlton en especial con Daniela Di…
Desde el primer día que tuvimos la cercanía con el equipo de Ritz Carlton en especial con Daniela Diaz nuestra Wedding Planner, fue una experiencia increíble, el recibimiento, asesoría, organización y confianza nos ayudó y simplificó muchísimo la planificación de nuestra boda.El día de la boda, salió todo coordinado, la comida exquisita, el lugar muy hermoso, tuvimos un evento con 100 invitados aproximadamente y todos quedaron muy felices y satisfechos.Si buscas elegancia, profesionalismo, calidad en el servicio, comodidad, etc sin duda Ritz Carlton te brindará todo lo que buscas.
Santiago
No se les ocurra contratar todo por separado, les van a salir canas verdes, el Rita es más barato qu…
No se les ocurra contratar todo por separado, les van a salir canas verdes, el Rita es más barato que si empiezas a sumar todo por separado y la comida es espectacular, La estadía en el hotel la misma noche y el día después en en lounge vip es 11/10, perfecto inicio de la luna de miel. Ojo de dejar todo bien detallado en el contrato!
Bernardita E.
El Ritz fue la mejor decisión que pudimos tomar para tu matrimonio, ambos trabajamos mucho, tenemos …
El Ritz fue la mejor decisión que pudimos tomar para tu matrimonio, ambos trabajamos mucho, tenemos hijos y por ende no teníamos tiempo para organizar. Ritz se encargo de todo: ceremonia, cóctel, cena, ornamentación, alojamiento para los invitados de provincia, recomendó el fotógrafo y la esteticista, preparó mi ramo, la música , la fiesta, etc etc. y todo , todo de principio a fin resultó fabuloso. El lugar es elegante , muy bien ubicado y el precio no fue caro.
Pamela O.
Todo impecable, desde principio a fin
Todo impecable, desde principio a fin. La verdad me tuve que preocupar de muy poco o casi nada de detalles. Así que eso se agradece.
Ingrid N.
Espectacular y la atención soñada
Espectacular y la atención soñada. Te apoyan en todo momento y todo queda muy bien planificado. Superó mis expectativas. Daniela, la encargada de Bridal Planner es una profesional de lujo.
Camila
Elegimos el hotel principalmente por su elegancia y por la bello de sus instalaciones, sin embargo, …
Elegimos el hotel principalmente por su elegancia y por la bello de sus instalaciones, sin embargo, en la medida que avanzaban los días conocimos a Carolina Astudillo (Meeting & Special Events Manager), quien ordenó literalmente cada paso de nuestro matrimonio, en tiempos, comidas, entretenimiento, decoración, invitados, etc. Mientras nosotros elegíamos los platos (que son de altísimo nivel) y le dejamos nuestras preferencias al chef (quien fue muy amable con nosotros) luego de la degustación (término de la carne, etc), nos dimos cuenta que Carolina ya tenía el gran porcentaje de los detalles listos y solo faltaba nuestra aprobación y las sugerencias que pudiếpsemos tener. Al momento del evento gracias a ella pudimos despreocupar la y disfrutar de la fiesta en su totalidad. En un principio con las instalaciones del hotel para que la novia se preparase para el evento, posteriormente con la bienvenida de los invitados, el cocktail, la cena, el proceso de los tiempos de los bailes, entretenimiento, fotos, etc. La comida que fue maravillosa y toda la decoración (ya que tienen un decorador propio que busca ayudarte y brindarte lo que necesitas) con flores a nuestros gusto además de la iluminación perimetral que generó el ambiente que necesitábamos. No podemos dejar afuera al Dj del evento quien nos entrevistó y preocupó de que la música fuese de nuestro agrado y del de los invitados logrando que durante toda la fiesta la pista de baile siempre estuviese llena.Si me volviese a casar sin duda volveríamos a elegir el mismo Hotel, sencillamente lograron el matrimonio de nuestros sueños.Agradecimientos especiales a Carolina Astudillo por su formidable gestión y su gran calidad humana, siempre disponible para todo lo que necesitáramos.
Blabla
El lugar es de ensueño! Todos los invitados dicen que ha sido la boda más bonita y elegante que han …
El lugar es de ensueño! Todos los invitados dicen que ha sido la boda más bonita y elegante que han ido. Toda la decoración fue maravillosa!!! En todo el hotel! (Justo era después de navidad y eso le dio un plus a la boda)El único detalle fue que al principio tuvimos problemas con el tiempo de las respuestas y eso nos dejó muy preocupados. Ya que no vivimos en Chile y tuvimos que coordinar todo online. Lo hablamos con el hotel y se solucionó todo!!! Después de eso las respuestas fueron inmediatas!!Lo otro es que mandamos hacer el ramo y el boutonniere al hotel y este último no fue el que pedimos 😣 de todas maneras era bonito, pero no era lo que pidió el novio.Solo esos detalles, pero en general el servicio que brinda el hotel es de excelencia!100% recomendado! En especial para las personas que no tienen mucho tiempo, ya que el hotel te soluciona todo!
Sandra B.
Es increíble la atención desde el día 0, desde la cotización , el hotel, el chef, la managger Pamela…
Es increíble la atención desde el día 0, desde la cotización , el hotel, el chef, la managger Pamela la mejor a todo esto, etc., cada persona que tiene que ver con el matrimonio son excepcionales , atención a los detalles es increíble, las habitaciones de lujo es realmente la mejor decisión que hemos tomado.
Camila F.
Salió todo precioso y nuestra wedding planner (Carolina Astudillo) se portó un 7!! Los invitados est…
Salió todo precioso y nuestra wedding planner (Carolina Astudillo) se portó un 7!! Los invitados estaban demasoado feloces y nos felicitaron por lo lindo del evento.
Constanza C.
Tuvimos una hermosa celebración en el hotel
Tuvimos una hermosa celebración en el hotel. La comida estuvo increíble (incluso nuestros amigos veganos y vegetarianos nos dijeron que estuvieron muy buenos sus platos). La comunicación con la organizadora era fluida y nos apoyaron en todo lo extra que pedimos. Un excelente experiencia!
Isabel J.
Nuestro matrimonio se convirtió en el mejor día de nuestras vidas, y el equipo del hotel ayudó mucho…
Nuestro matrimonio se convirtió en el mejor día de nuestras vidas, y el equipo del hotel ayudó mucho a que esto fuera posible. Estuvieron atentos a cada momento, desde mucho antes del matrimonio, y nos ayudaron en todo el proceso. Lo recomendamos 100%, la verdad es que salió todo a la perfección, y no tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestro matrimonio. Muchísimas gracias Andrea, Caro, Pame, Sebastián y Francisco!
Enzo C.
Nos contactamos con Andrea del Hotel Ritz y nos quedamos de juntar a las 3 PM de un día sábado, solo…
Nos contactamos con Andrea del Hotel Ritz y nos quedamos de juntar a las 3 PM de un día sábado, solo al entrar al Hotel nos miramos con mi futura señora y supimos qué haríamos nuestra fiesta en el Ritz, fue la mejor decisión de nuestras vidas. Gracias por darnos una noche de ensueño, Andrea y Daniela fueron nuestros angeles.
Anónimo
No hubo detalles al azar
No hubo detalles al azar. Cada punto fue debidamente coordinado y atendido. Nos hicieron sentir de manera maravillosa. Atención de lujo y privilegiada.
Viviana P.
El staff de Ritz Carlton Santiago se hizo cargo por entero de nuestra fiesta de matrimonio en todos …
El staff de Ritz Carlton Santiago se hizo cargo por entero de nuestra fiesta de matrimonio en todos sus detalles. Fue una ocasión sin estrés para nosotros, sólo lo disfrutamos.Para lograrlo hubo cordiales reuniones de preparacion con Andrea Brito y los chefs, quienes en todo momento buscaron que todo saliera como habíamos pedido. El día de la fiesta, nos atendieron a nosotros y a cada invitado de manera excepcional. En medio de la fiesta, hice un cambio de última hora y todo el personal del hotel me apoyó amable y ejecutivamente.Hay cientos de detalles inolvidables que hicieron de este evento un absoluto agrado.
Josefina A.
Desde la primera vez que visitamos el hotel quedamos maravillados con la atención y el lugar❤️ y a m…
Desde la primera vez que visitamos el hotel quedamos maravillados con la atención y el lugar❤️ y a medida que fuimos avanzando con la la planificación el equipo de Ritz Carlton estuvo 100% atento a todas nuestras necesidades. Hicieron que nuestro matrimonio fuera perfecto en todo ámbito ✨️ Si tuviera que volver atrás. Volvería a escoger el Hotel Ritz a ojos cerrados.Gracias por tanto!!
Veronica C.
De principio a fin el servicio entregado por el hotel para celebración de matrimonio fue excelente
De principio a fin el servicio entregado por el hotel para celebración de matrimonio fue excelente. Con mi marido cotizamos simultáneamente un par de hoteles del mismo rango y sin duda The Ritz-Carlton nos ofrecía un excelente servicio que elegimos de forma inmediata. Destacar la comida. Nos casamos hace casi 9 meses y nuestros invitados siguen hablando de la calidad de cóctel y cena que probamos. Sin duda elegiríamos nuevamente este lugar. Quizás como punto discutible podría ser que el servicio vendido es el kit más básico, para que la decoración y extras sean como en las fotos presentadas por ellos (con las cuales te venden el servicio) se requiere contratar más adicionales de lo presupuestado, y ahí existe una pequeña discordancia, pero al menos en nuestro caso todo fue súper flexible y conversado. Daniela fue nuestra wedding planner para el efecto y 10/10, siempre atenta y con la mejor disposición.
Paulina T.
Desde el día 1 siempre estuvieron preocupados qué todo funcionará perfecto
Desde el día 1 siempre estuvieron preocupados qué todo funcionará perfecto. El lugar es hermoso, clásico y elegante, la comida deliciosa y también la decoración. A nuestros invitados que alojaron en el hotel los trataron perfecto. Es un lugar lleno de detalles y todo el personal se portó un 7. Recomendadisimo
Daniela N.
Comida exquisita, servicio inigualable! Salio todo perfecto!El único detalle es que se equivocaron a…
Comida exquisita, servicio inigualable! Salio todo perfecto!El único detalle es que se equivocaron al poner nuestra canción de baile. Pero el resto espectacular.
Valentina G.
Desde el primer día que nos contactamos con el equipo de The Ritz-Carlton supimos con mi marido que …
Desde el primer día que nos contactamos con el equipo de The Ritz-Carlton supimos con mi marido que este sería el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda.Pamela González, nuestra wedding planner fue muy amable, siempre preocupada por aclarar todas nuestras dudas y dispuesta a reunirse las veces que fuera necesario con nosotros. Su forma de organización nos ayudó para que en el día del evento solo disfrutáramos.Para nosotros era esencial que la comida fuera buena ¡y quedamos maravillados! incluso nuestros invitados nos mencionaron en muchas ocasiones que se sorprendieron con el cocktail y la cena.Si pudiéramos repetir este evento tan importante lo volveríamos a realizar con The Ritz-Carlton, probablemente en el futuro cuando queramos realizar nuestra renovación de votos.¡Muchísimas gracias nuevamente a todo el staff!
Denisse C.
Sin duda haber elegido el hotel fue la mejor decisión que tomamos
Sin duda haber elegido el hotel fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer día nos hicieron sentir como reyes, siempre preocupados del más mínimo detalle y de que todo saliera a la perfección. La gente del hotel se portó increíble con nosotros, nos sorprendieron con muchos detalles inesperados, y todos nuestros invitados quedaron fascinados con la comida y la atención del personal. Además, el hotel por sí solo es precioso para las fotos y se preocuparon de incluir cada detalle que les solicitamos a la perfección. Estamos muy agradecidos.
Yuvi C.
Nos casamos el 30/11/2024 y desde que tomamos la decisión de realizar nuestro evento en este sitio e…
Nos casamos el 30/11/2024 y desde que tomamos la decisión de realizar nuestro evento en este sitio el trato y la atención fue de calidad. Pamela fue nuestra coordinadora, nos acompañó y ayudó en cada momento ante las decisiones que debíamos tomar. Siempre hay detalles que se escapan de nuestras manos y aún así el equipo tuvo buena disposición y cordialidad para ayudarnos a tener nuestra noche mágica.
Constanza B.
No tenemos las suficientes palabras para comentar lo maravilloso que fue el servicio
No tenemos las suficientes palabras para comentar lo maravilloso que fue el servicio. Creemos que en parte el que ese día haya sido tan especial fue la calidad de atención que tuvimos desde inicio a fin, siempre preocupados y atentos a cada detalle, a nuestras necesidades y mucho más preocupados de nuestra comodidad.Los invitados quedaron maravillados de sus hermosos salones , la exquisita comida y la perfecta atención. Gracias por hacer nuestra estadia una de las mejores que jamás olvidaremos y tendremos presente en cada momento de nuestra vida matrimonial. Quisiéramos agradecer directamente a Maria Cartaya quien estuvo en cada proceso hasta el último momento de la fiesta, siempre con la disponibilidad para lo que necesitaramos, de verdad tu trabajo es maravilloso y te agradecemos tu cariño y simpatía.También al otro día asistimos al Spa en donde tuvieron el lindo gesto de obsequiarnos un recuerdo que también lo atesoraremos por siempre, supieron nuestros gustos y nos desearon lo mejor en nuestro matrimonio.Nuevamente gracias por todo su trabajo y sin duda, jamas nos olvidaremos de lo hermoso que fue celebrar nuestro matrimonio en The Ritz-Carlton Un abrazo!
Daniela G.
Muy bonita experiencia, se destaca la atención de parte de Pamela nuestra wedding planner ,la elegan…
Muy bonita experiencia, se destaca la atención de parte de Pamela nuestra wedding planner ,la elegancia del hotel y la comida maravillosa. Algunas cosas quizas debimos coordinar antes por ejemplo la pista de baile que aparecia en el contrato pero el dia del matrimonio no estaba. El aire acondicionado falló un poquito y al final tuvimos un percance con la cuenta pero felizmente el hotel solucionó nuestro problema. El Dj bien me gustó lo que hizo, Muy agradecida de que todo funcionara según lo pensado. Fue un matrimonio inolvidable. La comida maravillosa y la atención excelente. Lo recomiendo, como consejo a los novios involucrarse 100% en todo para que se entreguen los servicios acordados en el contrato en su totalidad, a veces hay que recordarle al proveedor que va incluido en el servicio seleccionado.
Nancy M.
Excelente atención en el ofrecimiento del servicio por parte de Andrea, ella adaptó nuestras necesid…
Excelente atención en el ofrecimiento del servicio por parte de Andrea, ella adaptó nuestras necesidades y nos facilitó todos los caminos para darnos de tranquilidad de elegir ese lugar, luego nos asignaron a la organizadora del evento (Pamela) y fue una compañera de principio a fin, capturando todos los detalles y liberándonos al 100% de todo aquello que pudiera preocuparnos, fue muy amable y gentil siempre. Todo el personal del hotel es un 7, nos hicieron sentir muy acogidos desde mucho antes de contratarlos. La comida espectacular, no tenía dudas de que iba a ser el mejor banquete para nosotros y nuestros invitados. Las instalaciones impecable, el lugar por sí solo es un lujo que vale la pena vivirlo junto a nuestros seres queridos. Lo mejor de todo, es que atendieron a nuestro perrito con mucho amor y aceptación, son más que perfriendly ❤️
Loreto
Hola nosotros nos casamos hace 18 años atrás fue la mejor experiencia ,prontamente volveremos a coti…
Hola nosotros nos casamos hace 18 años atrás fue la mejor experiencia ,prontamente volveremos a cotizar para celebrar los 20 años de matrimonio
Diana
Fue la mejor decisión escoger al Hotel Ritz para realizar nuestro matrimonio, nos casamos en febrero…
Fue la mejor decisión escoger al Hotel Ritz para realizar nuestro matrimonio, nos casamos en febrero del 2025 y desde el primer encuentro con el hotel estuvimos muy contentos, nos acompañaron en todo el proceso antes, durante y después del matrimonio, les agradecemos muchísimo y se nota la gran experiencia celebrando bodas, nuestros invitados también estuvieron bastante contentos con el lugar, la comida y los servicios. Nos permitieron estar con nuestra mascota ese día tan especial y fue una de las razones por que los escogimos. Gracias a todos!!
Adriana
Celebrar nuestra boda en el Ritz-Carlton fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos
Celebrar nuestra boda en el Ritz-Carlton fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos. El lugar es simplemente hermoso, cada rincón transmite elegancia y calidez. Todo salió perfecto: la comida fue deliciosa, el ambiente espectacular y el personal, increíblemente atento en cada detalle.Queremos hacer una mención muy especial a Constanza García, nuestra organizadora del evento, quien fue clave para que todo fluyera de manera impecable. Su profesionalismo, dedicación y cariño hicieron que viviéramos un día verdaderamente maravilloso. ¡Gracias por hacer realidad el día de nuestros sueños!
Gabriela
El Ritz es un lugar precioso, salones impecables y una atención espectacular
El Ritz es un lugar precioso, salones impecables y una atención espectacular. Estamos profundamente agradecidos por el trato que la dieron, lleno de profesionalismo y flexibilidad. La trayectoria a en la organización de matrimonio los precede y eso se nota en todo el staff. Nuestro especial agradecimiento a Pamela y el chef, excelentes personas.
Sara
Fue una gran organizacion, junto con un excelente servicio y calidad de los alimentos
Fue una gran organizacion, junto con un excelente servicio y calidad de los alimentos